- Totaldis pone en manos del editor-proveedor-cliente su potencial comercial con agentes comerciales que en cada isla que acuden a diario a la red de puntos de venta para supervisar la ubicación de los productos, apertura de nuevos comercios, etc. Dada la variedad de proveedores con los que contamos, damos cobertura a la demanda de nuestros clientes en cualquier producto que nos soliciten.
- Entre otras ventajas competitivas respecto a otras distribuidoras, Totaldis posee un Departamento de Difusión que cuenta con una potente herramienta informática para hacer los ajustes de servicio. A partir de un amplio histórico de ventas por minorista y análisis estadísticos basados en tablas de segmentación, damos un trato diferenciado a cada publicación o producto adaptándonos a los requerimientos del cliente, de manera que podamos conseguir el más óptimo de los equilibrios entre los parámetros de devolución y agotados, que con toda seguridad redundan en un mayor control económico del producto por parte del editor-proveedor.
- Totaldis también se diferencia del resto de distribuidoras por su método de facturación. Facturamos a la red comercial el resultado de la venta (proceso de servicio en depósito + llamada de devolución = venta a facturar). Este es el aspecto fundamental por el que Totaldis tiene la mayor cobertura en las islas, manteniendo relaciones muy cordiales con los minoristas. En el área comercial facturamos a 60 días tras la fecha de entrega, además de la disponibilidad de algunos productos cuyo servicio es en calidad de depósito, facturando tan solo lo vendido tras las correspondientes llamadas de devolución.
- Es muy importante destacar la ventaja de Totaldis en los horarios de comienzo de sus rutas de reparto respecto al resto de empresas de distribución, sobre todo en la isla de Lanzarote donde comenzamos los repartos hasta 45 minutos antes que cualquier otra empresa de reparto.